Concierto

Jam session express: The One-Night Project

Un proyecto efímero, una constelación musical creada exclusivamente para esta noche irrepetible. Tres maestros del jazz, tres de los músicos más dinámicos y respetados de la escena actual, se reúnen en nuestro escenario en formato de trío clásico: Juan Ortiz al piano, Darío Guibert al contrabajo y Daniel García a la batería. Con una complicidad ciega y un bagaje técnico incuestionable, este trío de ases ofrecerá un concierto de apertura donde los estándares del jazz, la frescura del directo y la libertad creativa serán los grandes protagonistas. Lo que pase en ese escenario nacerá y morirá ahí mismo, en riguroso directo.

Juan Ortiz, piano

Darío Guibert, contrabajo

Daniel García, batería

Si eres músico, te invitamos a participar en la jam session express para gozar de una noche de interpretaciones e improvisaciones conjuntas. ¡Si quieres tocar, ven 45 minutos antes de empezar la actividad para apuntarte!

Horarios

Jueves 16 de julio, de 20.15 a 21.15 h

Comentarios

Entrada libre hasta completar el aforo

MÁS ACTIVIDADES DE ESTE ciclo de Actividades

Sadnessländ

Espectáculo

Sadnessländ

Un vendedor ambulante nos presenta unas gafas capaces de mostrar la belleza del mundo y acabar con la tristeza. Pero, ¿será verdad o un farol? Para todos los públicos.

La Declamación Muda

Espectáculo

La Declamación Muda

Itinerario a cargo de Melania Olcina Yuguero, en colaboración con el trombonista Jorge Moreno, para conectar con nuestro ser íntimo y profundo a través de la expresión de las diferentes sugestiones del aire.

Escuchando jazz

Concierto

Escuchando jazz

A través de grabaciones, viajamos a otros tiempos y lugares a través del ritmo, los metales y la historia compartida. Escuchamos el pulso colectivo y festivo de las marching bands y de la música nacida en Nueva Orleans.