Taller

Taller de peluquería

Te esperamos en este espacio de peluquería para quienes quieran peinarse con ondas, tupés, flequillos y mucho estilo. Un taller abierto donde puedes venir, sentarte y salir como si acabaras de saltar del escenario de los años cincuenta.

Distintos especialistas en peinados de época estarán disponibles para ir transformando a quien lo desee. No hace falta traer nada, solo ganas de jugar con tu pelo y sumarte al espíritu de la noche. ¡Acércate y no pierdas esta magnífica oportunidad para peinarte rockero y sumergirte de lleno en esta noche de rock 'n' roll!

Horarios

Jueves 9 de abril, de 20.30 a 22 h

Comentarios

Actividad gratuita dirigida

Sin reserva previa

Aforo limitado

MÁS ACTIVIDADES DE ESTE ciclo de Actividades

Velvet Candles

Concierto

Velvet Candles

Armonías vocales y ritmo de la mano de Velvet Candles, una de las formaciones de doo‑wop más destacadas de la escena europea. Una invitación a cantar, aprender y disfrutar de la música.

Fernando Pardo

Concierto

Fernando Pardo

Redescubrimos la historia del surf rock desde otra perspectiva. Un concierto donde la música se convierte en relato, juego y experiencia compartida.

Los Mambo Jambo

Concierto

Los Mambo Jambo

Energía y comunión entre grupo y público se desenfrena encima del escenario. Puro “sonido jambofónico” de una banda instrumental de referencia en España.