Espacio de calma

Espacio de Calma

Durante el Festival de las Ideas, CaixaForum pone a disposición del público un Espacio de la Calma, un lugar pensado para hacer una pausa durante la experiencia cultural del festival. Este espacio ofrece un entorno tranquilo, con luz cálida y mobiliario confortable, donde descansar o regular la sobreestimulación sensorial antes de continuar disfrutando de las diferentes propuestas. Es un espacio pensado tanto para quienes buscan momentos de calma dentro de la programación, como para personas con sensibilidad sensorial o visitantes que desean desconectar durante unos minutos y recuperar su bienestar emocional. También contamos con auriculares de cancelación de ruido, que permiten reducir el impacto del sonido ambiental y favorecen una experiencia más tranquila.

Horarios

18 de septiembre, de 16 a 20 horas

19 y 20 de septiembre. de 10 20 horas

Duración

4 h

Comentarios

Aforo limitado


Rogamos a todas las personas usuarias que respeten este espacio, manteniendo el silencio, evitando interrupciones y haciendo un uso adecuado de los elementos, para que quienes lo necesiten puedan disfrutar plenamente de sus beneficios


La sala cuenta con iluminación suave, elementos táctiles, asientos cómodos y un entorno libre de estímulos intensos para favorecer la calma


Auriculares con cancelación de ruido disponibles en recepción (primera planta).


Ubicación: Sala 4, Planta 2


Acceso: libre, 18 de septiembre, de 16 a 20 horas; 19 y 20 de septiembre, de 10 a 20 horas

En colaboración con

Reserva de entradas disponible próximamente

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...

Visita comentada

Visita comentada: conoce CaixaForum Madrid

De la mano de un/a educador/a, conocerás los entresijos de un centro cultural puntero. Un recorrido para comprender no solo su lenguaje arquitectónico sino algunas de las tendencias más vanguardistas de la arquitectura contemporánea.